Seleccionar página

En la noche del 31 de diciembre de 2020, Alfredo Romero, presidente de Foro Penal, publicó en su cuenta de Twitter un video emotivo donde dedica un mensaje lleno de optimismo en el que pide a la población ver con optimismo este 2021.

Comenzó el video interpretando una canción de Armando Manzanero como una manera de honrar a las personas que, por una u otra razón, ya no se encuentran entre nosotros. Explicó que muchos tienen a algún familiar o conocido que ha sido victima de la pandemia.

No obstante, agregó que siempre se debe recordar las cosas buenas que pasan, no enfocarse en lo negativo y «seguir hacia adelante». Enumeró una lista de razones por las cuales hay que estar agradecido.

«Tenemos a familiares que podemos abrazar, tenemos hijos que podemos besar, tenemos esposas, parejas que podemos darles una palabras de felicidad, de fin de año», dijo Alfredo Romero al tiempo que explicó que hay familiares de 365 presos políticos que no tienen la posibilidad de realizar las acciones antes enumeradas.

Según sus palabras hay que pensar «en lo positivo que va a ser el año 2021 para seguir luchado y conquistando libertades». Manifestó que esto no solo se trata de tener esperanza, sino de un pensamiento positivo «que debemos tener».

En el video hizo una solicitud a que todos los venezolanos abracen a sus familiares y amigos el 31 de diciembre. «Invito a la gran familia del foro penal a darse un gran abrazo de feliz año», dijo.

Finalizó el video explicado que durante este 2021 Foro Penal seguirá luchando por la libertad de los venezolanos, por los que se encuentran injustamente presos, por la justicia y la paz.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/el-video-de-alfredo-romero-donde-canta-e-invita-a-ver-lo-positivo-en-las-adversidades-de-cara-a-2021