Seleccionar página

Américo De Grazia, diputado de la Asamblea Nacional elegida en 2015, indicó que la reforma del Estatuto de Transición garantiza la continuidad de la administración del presidente ⁦encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

A través de su cuenta en la red social Twitter, De Grazia, señaló que ahora “debemos constituir la dirección política de unidad total entre partidos y fuerzas sociales”.

“El siguiente paso es crear la organización necesaria para darle continuidad a la lucha en una instancia política donde se haga sincronismo entre las fuerzas sociales y los partidos políticos”, añadió.

Sobre la continuidad de la AN

Durante la sesión online, los parlamentarios enfatizaron su desconocimiento a “la farsa del pasado 6 de diciembre”.

En consecuencia desconocen todos “los actos irritos que de ella deriven”, añadiendo que mantendrán esta posición hasta que se realicen «elecciones libres, transparentes y creíbles».

Bajo este contexto, el Primer Mandatario Nacional Encargado, Juan Guaidó, explicó que la aprobación de la reforma parcial de la Ley del Fondo para la Liberación de Venezuela y Atención de Casos de Riesgos Vital y la modificación del Estatuto de la Transición sirven para proteger a la República.

«Son útiles para acordar la unión entre todos los factores; por eso la importancia de esta sesión y la aprobación de estas leyes para hacer prevalecer este Poder Público Nacional», resaltó.

Con información del Centro de Comunicación Nacional

https://www.caraotadigital.net/nacionales/el-reto-que-tendra-la-oposicion-en-2021-segun-americo-de-grazia