Seleccionar página

Durante la tarde de este martes 29 de diciembre, Tarek William Saab, fiscal general designado por la ANC, anunció en sus redes sociales el nombramiento de 2 fiscales para investigar a los implicados en una «nueva trama de conspiración» denominada Operación Boicot.

Tarek William Saab explicó que los fiscales 22 y 67 Nacional tienen competencia plena para investigar y judicializar a los «los implicados en la nueva trama de conspiración contra la paz de la República Bolivariana de Venezuela, denominada Operación Boicot AN».

Esto es referente a la toma de posesión que se realizará el próximo 5 de enero por los diputados electos en los comicios convocados por el régimen el pasado 6 de diciembre. Cabe recordar que dichas elecciones no cuentan con el apoyo de cientos de países y organizaciones como la Unión Europea o el Grupo Lima, quienes las consideraron «fraudulentas».

Saab agregó en otro mensaje que el Ministerio Público «continuará trabajando en el marco de la Constitución y la Ley para proteger los derechos de nuestro pueblo y mantener la estabilidad democrática».

Carmen Meléndez señala a Leopoldo López e Iván Simonovis como líderes del nuevo «plan desestabilizador»

Carmen Meléndez detalló que el plan estaría liderado por el líder opositor y jefe del Centro de Gobierno, Leopoldo López, en conjunto al coordinador especial de Seguridad e Inteligencia de Venezuela ante Estados Unidos, Iván Simonovis.

“Hoy vinimos a denunciar que la derecha de Venezuela, con el apoyo internacional, han planteado una operación boicot a la Asamblea Nacional. Es por ello que, el gobierno bolivariano, cumple con el deber de denunciar y alertar un nuevo intento de ataque terrorista que los conspiradores denominaron Operación Boicot a la Asamblea Nacional”, expresó la ministra de Interior del régimen.

Ante ello, Meléndez manifestó que el régimen se mantiene alerta ante las amenazas del «asedio por parte de la derecha».

https://www.caraotadigital.net/nacionales/el-regimen-inicia-una-nueva-embestida-de-cara-al-5e-saab-designo-dos-fiscales-para-investigar-boicot-a-la-an