Seleccionar página

Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional (AN), rechazó este sábado que Jorge Rodríguez, exministro para la Comunicación y actual candidato al Parlamento, hablara sobre el «estilo de vida» de la oposición.

«El que tiene rabo de paja, no se acerque a la candela. Y el que no puede estar hablando, es Jorge Rodríguez. El país sabe, porque mandaron el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) mi casa, cuando me fueron a buscar hace tres años. ¿Pero dónde viven él? ¿Y esas casotas? ¿sueldo de ministros? El Sebin, las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), saben donde vivimos todos nosotros. Pero el país no saben dónde viven ellos», precisó.

Igualmente, el diputado destacó que los funcionarios del régimen compraban calles y urbanizaciones completas; así como cerrar calles y comprar mansiones en Galipán.

«¿Realmente tienen moral para estar cuestionando? si nosotros tuviéramos, hubiera salido por todos lados. En Venezuela estamos todos vigilados», agregó.

Además, Guevara admitió que él no quería volver a caer preso y que quería permanecer en Venezuela, luchando por el país, lo más posibles.

«Hay compañeros que también quieren pero si están aquí los meten preso, son mas útiles en el exilio. No conozco a ninguno que prefiera estar en el exilio que acá», añadió.

Información en desarrollo…

https://www.caraotadigital.net/nacionales/el-que-tiene-rabo-de-paja-no-se-acerque-a-la-candela-guevara-respondio-a-criticas-de-jorge-rodriguez-sobre-sus-estilos-de-vida