Este sábado se pudo conocer el testimonio de Antonio Do Santos, viudo de Deisy Rivas, quien habría sido víctima del tiroteo registrado el día de ayer en la Cota 905 cuando miembros de la banda de El Coqui intentaron tomar un cuartel de la Guardia Nacional.

“Empezó nuevamente el tiroteo, le dije resguárdate, no sé si se asomó al balcón ahí está la marca por donde entró el proyectil (…) siempre nos cuidamos en la calle en todo momento y mira, me la vienen a matar dentro de su propia casa”, declaró Do Santos en entrevista con NTN24, quien además aseguró que la víctima le había llamado para notificarle del tiroteo.

Deisy Rivas pereció por las consecuencias del impacto que recibió a la altura del estómago, el cual afectó varios de sus órganos vitales. La mujer se encontraba en su apartamento en El Paraíso donde no pudo ser atendida rápidamente debido al bloqueo ejercido por los delincuentes.

“Ofrenda de paz” de parte de El Coqui

Se pudo conocer que, después del intenso enfrentamiento con armas largas, cuatro presuntos delincuentes fueron encontrados muertos en el túnel La Planicie. Supuestamente, los hampones de la banda de El Coqui los asesinaron como “ofrenda de paz”, después de que los sujetos no consiguieran tomar el comando de la GN.

Carlos Luis Revete, alias El Coqui, es uno de los delincuentes más solicitados por las autoridades y entre los delitos que habría llevado a cabo está el de homicidio y secuestro. Autoridades confirmaron que opera en la zona de la Cota 905, en la parroquia El Paraíso de la capital venezolana.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/el-duro-testimonio-del-esposo-de-la-mujer-asesinada-por-una-bala-perdida-en-la-cota-905-video