Seleccionar página

Este miércoles 11 de noviembre la cotización del dólar no oficial superó los 600.000 bolívares, a pocos días de que se anunciará el aumento salarial a bs. 1.200.000, por lo que el pueblo venezolano deberá sobrevivir con unos 2 dólares mensuales.

Muchos han sido los intentos del régimen para disimular la catástrofe económica, lo que ha llevado al bolívar ha dos reconversiones monetarias, en 2008 pasó a llamarse bolívar fuerte cuando perdió tres ceros, y 10 años después le restaron otros cincos ceros y lo nombraron bolívar soberano.

Según datos recogidos por analistas consultados por Focus Economics, el PIB per cápita pasó, en promedio los 8.897 dólares en el período 2014 – 2016 a 2.177 dólares para el período 2020 – 2022.

Debido a esta inestabilidad del bolívar, los comercios se basan en la tasa de cambio del dólar paralelo, por lo que la mayor parte de los productos son expuestos a la venta en divisas.

En este segmento de Todo o Nada los periodistas Miguel Ángel Rodríguez y Luis Olavarrieta sacan cuentas de “por cuantos ceros” frente al dólar y al peso colombiano a perdido la moneda venezolana, demostrando que la llamada «revolución bolivariana» ha perdido en todos los estadios.

Disfrute el video con todo el bloque de Todo o Nada y deja tus comentarios en todas las plataformas de Caraota Digital.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/el-dolar-sube-mientras-la-calidad-de-vida-del-venezolano-sigue-disminuyendo