Hospitalizan al monseñor Reinaldo Del Prette por COVID-19. Así lo dio a conocer el periodista Luis Borjas este viernes, reseñó Notitarde. 

En este sentido, el arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo Del Prette, se encuentra hospitalizado a causa del coronavirus que padece desde hace algunos días.

Asimismo, el periodista detalló que Del Prette está internado en la clínica La Viña, desde las 8.30 pm de la noche de este viernes.

Monseñor Reinaldo Del Prette

Además, comunicó que el arzobispo de Valencia, “dentro de todo está bien, estable y bajo estricta observación”.

Trascendió que este martes 23 de febrero en horas de la noche, se conoció que el Monseñor Reinaldo Del Prette; había dado positivo en la prueba para coronavirus.

Al igual que, el padre Miguel Romero, Director de Medios de la Arquidiócesis y Párroco de Santa Inés Mártir y San Francisco, está contagiado por la pandemia.

La información se divulgó en las plataformas digitales y fue confirmada este miércoles 24 de febrero por una fuente de la Iglesia.

El monseñor Del Prette, cumplió 69 años el pasado 17 de febrero, fue nombrado arzobispo de la ciudad de Valencia; el 20 de abril de 2007 por parte del papa Benedicto XVI y recibió el palio arzobispal en Roma el 29 de junio de ese año.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/el-arzobispo-de-valencia-reinaldo-del-prette-fue-hospitalizado-por-covid-19