Search

Edmundo González Urrutia desde Anzoátegui: Volverá la luz, no sólo la eléctrica, sino la de la esperanza

Edmundo González Urrutia

Edmundo González Urrutia y María Corina Machado continúan en campaña por todo el país de cara a las elecciones presidenciales. En esta ocasión los dos principales referentes de la oposición venezolana recorrieron distintas zonas del estado Anzoátegui. Pasaron por Píritu, Lechería y Puerto La Cruz para terminar en la avenida intercomunal de Barcelona, que lleva por nombre Jorge Rodríguez. 

Este miércoles 10 de julio, Machado y González Urrutia recorrieron en caravana buena parte del estado oriental venezolano y consiguieron muestras de apoyo por cada zona donde pasaron. El cierre de la actividad tuvo una concentración multitudinaria en la principal arteria vial que conecta a Lechería, Puerto La Cruz y Barcelona. 

En su camino a Anzoátegui, González Urrutia dijo estar viajando con una vianda de comida, para evitar más represalias a los negocios que les han vendido comida a su equipo y al de Machado previo y durante la campaña electoral.

Edmundo González Urrutia centra su discurso en la falta de servicios básicos en Anzoátegui

El discurso Edmundo González Urrutia fue conciso. El candidato opositor aseguró que trabajará para que se acaben los apagones en Venezuela “desde el primer día”. Esta frase recibió especial aclamación por los habitantes del estado oriental que ha sido duramente golpeado por los constantes cortes de luz en los últimos años. 

“Volverá la luz. No solo la eléctrica, sino la de la esperanza”, sentenció González Urrutia. Minutos después le dio el micrófono a María Corina Machado. 

Desde el principio, González Urrutia habló sobre la escasez de servicios básicos en el estado Anzoátegui y de cómo la recuperación de estos sería una prioridad en su gobierno. 

“Es increíble que un país con tantos recursos tenga que vivir con una sequía permanente. Ya basta de tanto maltrato”, dijo el dirigente opositor antes decenas de miles de personas que colmaron la avenida intercomunal de Barcelona. 

Edmundo González Urrutia también expresó su apoyo a los comerciantes y a los empresarios del país. Otro sector duramente golpeado en los últimos años en Venezuela, pero que tiene una especial importancia en el estado Anzoátegui. 

“Creo que en los comerciantes. Creo en los empresarios. Creo en un país que estimula la inversión”, dijo González Urrutia. 

Antes de entregar el micrófono a María Corina Machado, el candidato venezolano aseguró que tiene un compromiso con el país y que espera el apoyo masivo de todas las personas. “Yo asumo mi compromiso de cambiar a Venezuela y cuento con todos los venezolanos para lograrlo. Viva Venezuela libre”, sentenció el político. 

La principal líder de la oposoción venezolana agradeció el apoyo del pueblo anzoatiguense y recordó su lema de “ganar y cobrar” para que los asistentes estallaran de júbilo. 

El sábado 13 de julio se espera que Edmundo González Urrutia y María Corina Machado recorran parte del estado Carabobo para terminar con una actividad multitudinaria en Valencia, capital de la entidad. 

The post Edmundo González Urrutia desde Anzoátegui: Volverá la luz, no sólo la eléctrica, sino la de la esperanza appeared first on Efecto Cocuyo.

Compártelo:

Publicaciones relacionadas