Search

Edmundo González llama a los jóvenes a tener un papel importante el 28 de julio

Edmundo González llama a los jóvenes a tener un papel importante el 28 de julio

El candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia, se reunió con un grupo de jóvenes y dirigentes estudiantiles a los que pidió ser parte importante de los comicios del 28 de julio.

«El 28 de julio se abre una nueva Venezuela y los jóvenes tendrán un papel importante que jugar. Esta generación nos inspira para consolidar la victoria. Sin embargo, no debemos caer en el triunfalismo y los invito con ese mismo entusiasmo a consignar el voto y a velar porque el resultado sea consagrado y dedicado a toda Venezuela, esa será la victoria de todos ustedes», expresó el diplomático de carrera a los jóvenes que participaron del encuentro.

Los invitó a tener un papel determinante el día de los comicios presidenciales, en el evento que se realizó este sábado 22 de junio, a 36 días del proceso electoral.

FCU-UCV reitera respaldo a González

En la cita participó el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Jesús Mendoza, quien anunció hace más de un mes el respaldo del movimiento estudiantil que representa a la candidatura de la alianza opositora.

«Hoy todos tenemos fe de que con el candidato Edmundo González Urrutia, el sistema educativo va a mejorar, se liberarán a los presos políticos y van a regresar todos los jóvenes que se fueron, que van a poder hacer política sin persecución. Esta generación está preparada para el futuro, para esa nueva Venezuela», dijo en declaraciones que recoge un boletín de prensa de la Plataforma.

También estuvieron dirigentes estudiantiles de los partidos que integran la coalición opositora y Vente Venezuela, quienes recordaron que están presos Jeancarlos Rivas y Gabriel González, dos dirigentes juveniles opositores a quienes encarcelaron entre el viernes 14 y el pasado lunes 17 de junio.

En sus redes sociales, González Urrutia calificó como «un grato encuentro» la actividad con la juventud que lo respalda.

«Vamos a construir las condiciones para que puedan desarrollar sus talentos aquí y no se tengan que ir. Hoy decimos con orgullo vinotinto ¡Vamos Venezuela!», posteó en su cuenta de la red social X, antes Twitter.

The post Edmundo González llama a los jóvenes a tener un papel importante el 28 de julio appeared first on Efecto Cocuyo.

Compártelo:

Publicaciones relacionadas