Search

Edmundo González desde Barinas: Unidos somos invencibles

El candidato a la presidencia por la Plataforma Unitaria opositora, Edmundo González Urrutia, realizó su segundo acto de campaña en el estado Barinas, desde donde invitó a los votantes de la entidad llanera a no doblegarse y seguir sumando voluntades de cara al proceso comicial del 28 de julio.

González Urrutia llegó a la capital barinense en un avión de la aerolínea Conviasa, acompañado de familiares y seguidores de los partidos opositores. Una vez en Barinas, el candidato se encontró con María Corina Machado para encabezar una caravana que recorrió las principales calles del considerado un bastión del chavismo y cuna de su fundador.

A la concentración, el candidato de la PUD llegó junto a una caravana de motociclistas y fue recibido con aplausos, pancartas y silbidos por los asistentes.

El recorrido tiene por destino la calle Camejo donde se espera los dirigentes pronunciaron sus discursos.

“Nosotros ya hemos derrotado a esta tiranía. Ahora falta refrendar esta victoria nuestra el 28 de julio, con los votos», dijo Machado.

Por su parte, González Urrutia, al dirigirse a los asistentes al acto, expresó que la ruta es impostergable y que se cumplirá la voluntad del pueblo.

«Ustedes nos hicieron entender que unidos somos invencibles y que los buenos somos más. El 28 de julio tendremos el cambio que el país necesita», afirmó.

The post Edmundo González desde Barinas: Unidos somos invencibles appeared first on Efecto Cocuyo.

Compártelo:

Publicaciones relacionadas