Search
Close this search box.

Drama por los Clap: asesinan a dirigente del Psuv en Valencia

Juan Martínez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue asesinado el jueves, 12 de marzo, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Las autoridades se mantienen investigando, pero los primeros informes indican que el homicidio está relacionado con las bolsas de alimentos que distribuye el gobierno chavista.

La periodista de sucesos Heberlizeth González apuntó que el asesinato tiene que ver con su reelección como jefe del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) en la comunidad. Presuntamente, tras los hechos estás organizaciones delictivas de la zona, lo sacaron de su casa en la madrugada.

“Juan Martínez fue asesinado ayer en Las Palmitas. Lo sacaron de su casa mientras dormía. Autoridades presumen que el crimen tenga que ver con su reciente elección como jefe del Clap en esa comunidad. Aparentemente, detrás del hecho estarían miembros de la banda ‘El Bebé’”, dijo González.

Martínez fue candidato a diputado en el proceso del pasado 6 de diciembre, pero no consiguió el puesto en el organismo. Sin embargo, se mantuvo como parte de la estructura de la juventud del Psuv en Valencia y, según sus conocidos, “era muy querido por su labor social en comunidades”.

Casualmente, este viernes se celebró el 5to aniversario de la creación de los Clap, algo que Nicolás Maduro calificó como “inmensa y genial creación del pueblo”. Sin embargo, un informe de la Organización de Naciones Unidas (ONU) indicó que esta bolsa “no cubren las necesidades alimenticias semanales de una familia”.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/drama-por-los-clap-asesinan-a-dirigente-del-psuv-en-valencia

Compártelo:

Related Posts