Seleccionar página

El detective Danny Rafael Romero Mejías, adscrito al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, y el oficial Adrián Andrés Urea Macero, perteneciente a la Policía Municipal de Cristóbal Rojas del estado Miranda, fueron ultimados este sábado 9 de enero.

Los hechos ocurrieron en el urbanismo Pueblo Nuevo de Ocumare del Tuy.

Estos efectivos de seguridad, fueron emboscados por sujetos armados, aproximadamente a las 11:30 PM de este sábado.

Igualmente, en el lugar falleció un vecino del urbanismo, mientras otros dos resultaron heridos tras ser alcanzados por las balas, entre ellos Juan Carlos Herrera funcionario de la Policía del Estado Miranda, Polimiranda.

Este último se encontraba franco de servicio y presentó un tiro en la pierna; del mismo modo una adolescente de 16 años de edad resultó herida, al presentar heridas de bala en el abdomen y glúteo derecho.

Sobre estos hechos, integrantes de las Cuadrillas de Paz (Cupaz) del urbanismo informaron a la policía que los funcionarios fueron atacados con fusiles por integrantes de las bandas de «Barrigón», «Oreja» y «Luiggi».

Indicaron que tanto a Romero García como a Urea Macero, les desfiguraron el rostro.

También se pudo conocer que este sábado 10 de enero, en medio de un operativo desplegado por la policía, murió Brayan Leiber Reina Silva, de 22 años de edad.

Alias «Brayan», es señalado por las autoridades de participar en el ataque contra los funcionarios.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/dos-policias-asesinados-en-una-balacera-en-valles-del-tuy