Seleccionar página

Acompañado de una multitud de seguidores, el candidato Lista por Carabobo, Javier Bertucci, inició su campaña electoral desde la comunidad La Victoria de la Parroquia Miguel Peña, un sector vulnerable de la ciudad de Valencia, en la carrera por ganar la mayoría de curules opositores en el Parlamento Nacional.

“Le hago un llamado a la sensatez, a que votemos masivamente este 6 de diciembre”, declaró.

Durante la caminata, Bertucci hizo entrega de platos de sopa, canastillas con insumos para recién nacidos, así como también donó sardinas frescas a las madres más afectadas por el alto costo de los rubros alimenticios en el país.

En las visitas que llevó a cabo a los hogares de los vecinos carabobeños, logró constatar las diferentes denuncias sobre las duras circunstancias que presentan en la comunidad, y a su vez, se comprometió con el desarrollo de un plan de formación dirigido a la juventud de la zona, enfocado en el deporte y los valores familiares que tanto han disminuido en la sociedad venezolana.

En el recorrido casa por casa, estuvo acompañado de los demás aspirantes a candidatos de la tarjeta El Cambio, la organización política que preside, dando a conocer que de resultar electo el próximo 6 de diciembre, su partido y las demás organizaciones de la Alianza Democrática, impulsarán desde la Asamblea Nacional, una modificación del marco legal para generar empleos dignos a todos los venezolanos.

Explicó que este proyecto iniciará con anclar el salario al dólar, enfatizando la importancia de recuperar el aparato productivo, específicamente en la zona industrial del estado Carabobo, que a su juicio, ha sufrido una gran caída en su producción en los últimos años, por causa de la crisis económica nacional.

“Tenemos que crear un marco legal sólido, para que los empresarios privados nacionales e internacionales puedan venir a invertir con seguridad, y de esta forma, propiciar empleos para los venezolanos, logrando mejorar su poder adquisitivo”, explicó el candidato.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/donando-sopa-canastillas-y-sardinas-asi-inicio-bertucci-su-campana-para-cuestionados-comicios-parlamentarios