Diosdado Cabello, jefe de la fracción parlamentaria del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN) electa en diciembre de 2020, arremetió este miércoles contra la Unión Europea (UE) por su reciente decisión de aplicar sanciones económicas a funcionarios de la revolución chavista.

Cabello señaló durante la transmisión de su programa Con el mazo dando número 331 que, si actúan de esa manera, es entonces ilógico que después se sientan atacados si en consecuencia la revolución toma medidas para defenderse.

El gobierno chavista dio este miércoles un plazo de 72 horas para que la embajadora de la UE en Venezuela, Isabel Brilhante, abandone el país.

“Vayan a comerse un dulce, señores de la Unión Europea”, indicó Cabello. “Junto o revueltos, de a uno, como ustedes quieran”, amenazó.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) destacó que las potencias imperialistas siguen agrediendo al país. Aun estando conscientes que hacen «daño a todo un pueblo». Tal como lo refirió recientemente la relatora de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Alena Douhan.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/diosdado-cabello-se-quejo-de-las-sanciones-de-la-union-europea-y-los-mando-a-comerse-un-dulce