Seleccionar página

Buscando apoyar el crecimiento económico en Venezuela nace Digo; una aplicación que se posicionará en el mercado local como una plataforma digital que integrará soluciones de pago y cobro para personas.

Esta aplicación es 100% venezolana y cuenta con todos lo avales de seguridad necesarios y la licencia correspondiente para operar. También cuenta con los permisos de iOS y Android para facilitar el acceso desde cualquier teléfono inteligente.

“Esta plataforma multicanal se enfocará en una experiencia de usuario sencilla para generar confianza, facilidad, adaptabilidad y accesibilidad en un ecosistema inclusivo de pagos y cobros, lo que la lleva a convertirse en la primera red social de pagos en Venezuela.”, indicó Julio Mier y Terán, presidente ejecutivo de Digo.

Julio Mier y Terán, presidente ejecutivo de DIGO

Otra de las ventajas de esta aplicación es que al registrarse podrás recargar tu saldo en la cuenta digital por vía Pago Móvil y tendrás acceso a diferentes consultas de saldo, pagos emitidos y pagos recibidos para que tengas el control total de tu cuenta.

El sector comercial: su mejor aliado

El sector comercial cuenta con un portal administrativo con opciones diseñadas para el control de su actividad transaccional; además las personas que realizan envíos por delivery pueden efectuar el cobro a través de las redes sociales.

“Para las empresas que se registren, como beneficio tendrán acceso a la creación cuentas masivas de manera rápida y sencilla para otorgar beneficios a sus empleados, así como la opción de pago a proveedores en el propio ecosistema digital.”

¿Quieres conocer más? Ingresa y regístrate a www.digopago.com

DIGO

https://www.caraotadigital.net/nacionales/digo-el-mejor-aliado-de-tu-comercio-y-para-pagar-donde-y-cuando-quieras