Seleccionar página

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron este sábado a Hermes Daza, de 44 años, por presuntamente emborrachar a su hijo. El sujeto, supuestamente, lo obligó a beber bebidas alcohólicas durante la celebración de Nochebuena, el jueves, 24 de diciembre, generando una intoxicación etílica.

Daza habría obligado al pequeño a tomar las bebidas alcohólicas, pero poco después tuvo que ser llevado al centro de salud. Ahí la madre reconoció que fue el padre del niño el que le dio el alcohol que provocó la reacción negativa.

El medio de comunicación Panorama reseñó el suceso que ocurrió en el estado Zulia y precisó que el niño ingresó al Hospital Dr. Darío Suárez Ocando, en Bachaquero, Zulia. . El niño de 7 años llevó con un cuadro de deshidratación severa por consumo de alcohol, lo que generó la acción de los agentes de seguridad.

Los funcionarios se dirigieron a busca a Daza, el cual estaba en estado de ebriedad durante su detención, según la versión de los agentes. Posteriormente, quedó a la disposición de la Fiscalía 43, a la cual le competen casos de niños, niñas y adolescentes.

Por su parte, el niño de 7 años ha respondido bien a los medicamentos que le han suministrado para sobrellevar la intoxicación.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/detienen-a-un-sujeto-por-emborrachar-a-su-hijo-de-7-anos-en-nochebuena