Seleccionar página

En un ducto de aire acondicionado se escondieron dos ladrones que intentaron sustraer bienes de valor de la sede en Maracaibo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), reportó La Patilla en su página web.

Los sujetos penetraron en la sede del organismo conocido como Inces gris, ubicado en la avenida Bella Vista de la capital zuliana y fueron detenidos por uniformados de la policía del estado.

Explica el medio de comunicación, que la minuta reveló que oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, encargados de la seguridad de la parroquia Santa Lucia, acudieron a la edificación y luego de revisar minuciosamente los 12 pisos, ubicaron a dos hombres dentro del conducto del aire del segundo piso.

Uno de los capturados en flagrancia quedó identificado como Adrián Alberto Sandrea León, y el segundo resultó ser un menor de edad. Ambos pretendían llevarse un televisor de 21 pulgadas, un monitor, dos computadores y dos cornetas.

El dúo de hampones quedó a disposición del Ministerio Público para ser procesado judicialmente y establecer las sanciones de ley.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/descubra-donde-se-escondieron-dos-hombres-que-querian-robar-equipos-de-un-edificio-del-inces