Seleccionar página

El desbordamiento de la vertiente este de la quebrada Anauco, afectó este lunes, 2 de noviembre, aproximadamente 100 metros de vialidad de la avenida Boyacá (mejor conocida como la Cota Mil), en Caracas, con gran cantidad de desechos sólidos, lo que dificultó el tránsito vehicular por la vía durante varias horas.

.

La fuerza del agua también anegó una vivienda en las adyacencias de la importante arteria vial, informaron comisiones de los Bomberos del Distrito Capital, al mando del general Alí Reyes.

En el despeje de la vía, también participaron los bomberos forestales al mando del coronel Miguel Matany, y del viceministro de Gestión de Riesgo, general Randy Rodríguez, quien se presentó en el lugar para supervisar las labores de limpieza y canalizar la ayuda a la familia afectada.

Onda tropical número 61

La ciudad capital fue afectada por un aguacero desde las 4 de la tarde, como consecuencia del paso de la tormenta tropical número 61 por el Caribe, que interactúa con la Zona de Convergencia Tropical ZCIT, según pronostico del Inameh.

Es importante recordar que cada vez que caen lluvias fuertes en la capital, varias zonas de la ciudad colapsan debido al mal estado del alcantarillado y la falta de mantenimiento de los ríos y quebradas que abundan en el valle de Caracas.

Foto cortesía de Ángeles de la Autopista
Foto cortesía de Ángeles de la Autopista
Foto cortesía de Ángeles de la Autopista
Foto cortesía de Ángeles de la Autopista

https://www.caraotadigital.net/nacionales/desbordamiento-de-vertiente-de-la-quebrada-anauco-causo-estragos-en-la-cota-mil-fotos-y-video