Seleccionar página

Cuerpos de seguridad del régimen rodean la mañana de este martes 5 de enero la residencia del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en Caracas.

La denuncia fue realizada por el director del Centro de Comunicación Nacional, Alberto Federico Ravell.

Vale recordar que este martes se tiene previsto que se hará la instalación de la Asamblea Nacional electa en los comicios convocados por el régimen el pasado 6 de diciembre, los cuales fueron desconocidos por una gran cantidad de países, entre ellos Estados Unidos, así como el Grupo Lima y la Unión Europea.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que la presencia de los cuerpos de seguridad del régimen en los alrededores de su residencia es «el método de la dictadura y por el cuál están señalados por delitos de lesa humanidad».

«Hemos enfrentado estos obstáculos y seguimos adelante. Mientras la dictadura intenta generar terror y militariza el parlamento, estaremos instalando el nuevo periodo de la legitima AN», comentó.

Asimismo, indicó que la continuidad constitucional de la Asamblea Nacional electa en 2015 responde a «la situación atípica que vivimos, en dictadura». 

«Como hemos hecho en todo momento, nos corresponde buscar una solución para defender a nuestra gente, a la Constitución y a la Asamblea Nacional», señaló. 

https://www.caraotadigital.net/nacionales/denuncian-que-cuerpos-de-seguridad-del-regimen-rodean-la-casa-de-guaido-este-5ene-fotos