Seleccionar página

Durante la mañana de este martes 5 de enero, Marcos Lima Martínez, especialista en Endocrinología, denunció actos vandálicos en las zonas pertenecientes a la Escuela de Ciencias de la Tierra de la UDO, estado Bolívar.

Marcos Lima Martínez publicó un video donde explica la situación de las instalaciones de la Escuela de Ciencias de la Tierra y sus alrededores. En su introducción explica que la escuela se convirtió en un «deposito de chatarra».

En la imágenes mostradas se puede observar el estado del lugar, que cuenta con una gran cantidad de autobuses y camionetas en diferentes grados de deterioro.

Martínez se traslada hasta el lugar donde hace algún tiempo funcionó como la dirección de la escuela de Ciencias de la Tierra.

El día de ayer este lugar sufrió de un fuerte incendio el cual fue sofocado por los bomberos municipales. Según el especialista en Endocrinología, estos hechos ocurrieron por culpa de actos vandálicos.

«Sacudió toda la opinión pública de nuestra ciudad Bolivar al ser presa de las llamas de un incendio (…) no queda absolutamente ninguna duda que fue un incendio que tuvo que haber sido provocado», dijo.

También explicó que la escuela de Ciencias de la Tierra de la UDO, junto a otras escuelas de dicha universidad, tienen tiempo «siendo saqueados, siendo quemados, siendo desvalijados».

Añadió que las acciones forman parte de una actitud sistemática para tratar de destruir la institución. Hizo un llamado a los entes públicos para que le den seguridad a la universidad.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/denuncian-el-mal-estado-de-la-escuela-de-ciencias-de-la-tierra-de-la-udo-despues-de-actos-vandalicos-video