Seleccionar página

Tirado en el piso y con la ropa ensangrentada fue hallado por unos albañiles el cuerpo de Braulio Antonio Cordero, de 82 años. El hombre trabajaba como vigilante en un depósito que estaba en construcción, ubicado en la calle 59 entre carreras 15 y 16, al oeste de Barquisimeto.

Ayer a las 8:00 de la mañana, como todos los días, los albañiles llegaron al establecimiento y apenas abrieron la puerta se encontraron con la trágica escena; Braulio, el vigilante, estaba muerto, tirado sobre un charco de sangre. Los trabajadores de inmediato llamaron a los propietarios para notificarles lo ocurrido y luego reportaron al Eje de Homicidios del Cicpc.

Se pudo conocer que en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó al depósito que queda, justo al lado de un supermercado, con el objetivo de robar objetos de valor, pero al percatarse que estaba el vigilante lo golpearon hasta matarlo. 

Tras la golpiza, delincuentes cargaron con una bomba de agua que estaba en el establecimiento y huyeron de la escena. 

Vecinos de la zona al enterarse de lo ocurrido llegaron hasta el sitio del suceso, pues no podían creer cómo unos delincuentes habían matado a una persona mayor. «Si iban a robar qué necesidad tenían de matarlo, era un señor mayor ¿qué les iba hacer?», comentó un vecino.

Braulio residía en la carrera 14 con calle 57, muy cerca de donde ocurrió el crimen. Vecinos de la comunidad detallaron que no tenía mucho tiempo como vigilante en el establecimiento.

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y colectar las evidencias, así como hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, donde se determinó que el hombre presentó golpes en varias partes del cuerpo..

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Braulio para que dieran detalles sobre lo ocurrido, pero ayer en la mañana no se encontraban en los alrededores de la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/delincuentes-matan-a-golpes-a-un-senor-de-82-anos