Seleccionar página

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, informó este domingo que más de 50 sectores económicos se incorporarán en la semana de flexibilización .

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez indicó que esta semana se unirán los sectores económicos, productivos y de recreación.

Asimismo, la funcionaria del régimen comentó que entre los flexibilizados, se encuentran los centros comerciales, mueblerías, ferreterías, consultorios médicos, peluquerías, ópticas, autopartes, eventos deportivos sin público, entre otros.

Rodríguez: «Más de 50 sectores se incorporan a la semana de flexibilización»

Nicolás Maduro incorporó hace unas semanas nuevos sectores económicos a la flexibilización. Además de la reapertura de licorerías, restaurantes, teleféricos y otros locales; el turismo fue uno de los beneficiados, con la reactivación de los hoteles y posadas.

La ministra de Comercio del régimen, Eneida Laya, recordó que todavía hay sectores económicos que se mantendrán cerrados. En tal sentido, puntualizó que los bares, discotecas, tascas, centros nocturnos, cines y teatros todavía están en cuarentena radical.

Recordemos que en esta flexibilización se activarán 24 sectores económicos: Centros comerciales, autocines, gimnasios, actividades deportivas sin público, lavanderías, registros, notarías; encomiendas, autolavados, agencias bancarias, ópticas, heladería y cafetería para llevar, entre otros.

Igualmente, a esos 24 sectores se les incluye los 10 que se activan normalmente en la flexibilización parcial: Construcción, ferretería, transporte, bancos, peluquerías, talleres mecánicos, consultorios médicos; odontológicos y veterinarios, textil y calzado. Igualmente servicio de plomería y refrigeración.

Información en desarrollo…

https://www.caraotadigital.net/nacionales/delcy-rodriguez-mas-de-50-sectores-se-incorporan-a-la-semana-de-flexibilizacion