Seleccionar página

Nuevamente los decodificadores de DirecTV se reactivaron en Venezuela, ahora con la empresa SimpleTV. Esta vuelta de la parrilla de la televisión satelital vino al país a competir con otra variedad de plataformas de entretenimiento como Netflix y Disney+.

Las últimas dos tienen tiempo que llegaron al país; la penúltima fue Disney la cual comenzó este 2020 en Latinoamérica, y gran parte del mundo.

En el caso de Netflix hay un abanico de posibilidades que abarca: series, películas, dramas, thrillers y mucho más contenido en los diferentes géneros del mundo audiovisual. En cambio Disney Plus, ofrece la programación perteneciente a marcas como Pixar, Marvel, Star War y National Geographic.

Sin embargo, SimpleTV tiene en su arsenal un conjunto de planes que varían en la cantidad de canales que tendrán los venezolanos a disposición. Pero, ¿cuánto cuesta cada una, y cuál es la mejor?

Precios de Netflix, Disney+ y SimpleTv

Tomando en cuenta la diversidad de programación que ofrece cada una, estos son los precios para cada una en Venezuela.

Netflix

La plataforma de la «N» está disponible tanto para dispositivos iOS, como en Android y también puede verse en los computadores a través de cualquier navegador de Internet.

Sus precios varían según la cantidad de pantallas que tienen sus tres planes de suscripción: Básico; Estándar y Premium.

  • Plan Básico: otorga una sola pantalla con resolución de 480p a un precio de $8 dólares.
  • Plan Estándar: da dos pantallas con resoluciones de alta definición 1080p y un precio en dólares de $11 mensuales.
  • Plan Premium: Hasta cuatro pantallas con una calidad de 4K + HDR y un costo de $14 dólares por mes.

Disney+

Al igual que Netflix, la plataforma de la empresa Walt Disney y Disney Pixar llegó a la Internet para llevar la diversión y el entretenimiento a todos los miembros de la casa. También está disponible en dispositivos inteligentes, sean Android u iOS, así como los computadores.

Sus planes de suscripción se dividen en dos costos, y es incluso, más accesible que Netflix. Disney+ ofrece a sus nuevos suscriptores hasta 7 días gratis para tomar la última decisión de afiliación.

  • Plan Mensual: con valor de $6 dólares..
  • Plan anual: cuyo valor es casi de $60.

SimpleTv

La compañía que recientemente llegó a Venezuela para encargarse de los equipos y plataforma de DirecTV, tiene a su disposición cuatro planes en bolívares con su equivalente en moneda dura.

  • Plan Básico: 70 canales por 778.331,50 bolívares.
  • Plan Byte: hasta 100 canales por 3.113.326,00 bolívares.
  • Plan Gyga: 150 canales con un costo de Bs. 11.205.289,68 o $16,70 dólares.
  • Plan Tera: Todo alta definición, 200 canales a un precio de Bs. 19.303.963,12 o $28,70 dólares.

Asimismo, los decodificadores adicionales tienen un valor de $3,48 dólares. Los planes tienen una duración de 30 días, y las tarifas mencionadas anteriormente comenzarán a cobrarse el próximo 15 de diciembre.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/netflix-disney-y-simpletv-estos-son-los-precios