Seleccionar página

La consulta popular es la expresión de los venezolanos que quieren un cambio y no quieren que el país siga en el estado de emergencia compleja en el que se encuentra, así lo recalcó la diputada de Voluntad Popular, Karin Salanova, quien defendió este mecanismo que debe ser aclamado y oído por todo el mundo para la lucha por la libertad de Venezuela.

La diputada a lo largo del segundo segmento de «Desclasificado», resaltó que Venezuela no está preparada para tener elecciones. Sin embargo, aclaró que después de lo que pase con la Asamblea Nacional, el gobierno interino de Juan Guaidó, no dejará de existir, pues seguirá luchando por la libertad y democracia de Venezuela. También hizo mención que, sin importar lo que pase con las elecciones el 6 de diciembre, ella no ayudaría desde el exilio.

Entérate de todos los detalles sobre el proceso a cumplirse entre el 5 y 12 de diciembre sobre la consulta popular y la diferencia entre la consulta ciudadana del 16 de julio de 2017, en la entrevista con el periodista Miguel Ángel Rodríguez en «Desclasificado». No olvides dejar tus comentarios en todas las plataformas de Caraota Digital.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/cual-es-la-definicion-de-la-consulta-asi-lo-relato-la-diputada-karin-salanova