Seleccionar página

En la tarde de este jueves, la aerolínea Copa Airlines anunció el reinicio de vuelos entre Venezuela y Panamá, a partir del próximo 24 de noviembre. Por ende, la compañía precisó que atenderán al público en una oficina en la urbanización El Rosal, en el municipio Chacao del estado Miranda.

Copa precisó que los clientes se podrán dirigir a las oficinas ubicadas en el Centro Lido, Torre E, piso 6, a partir del próximo 16 de noviembre. En tal sentido, meses después del cierre de los aeropuertos venezolanos, los ciudadanos tienen la posibilidad de adquirir boletos aéreos para viajar a otras latitudes.

La oficina estará abierta desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde y los ciudadanos tendrán que respetar todas las medidas de bioseguridad. Por consiguiente, deben utilizar tapabocas y respetar el distanciamiento social, con el objetivo de prevenir el contagio del coronavirus que ya cuenta con más de 95.000 casos en Venezuela.

“Allí podrán realizar cambios de acuerdo con las políticas comerciales vigentes, gestionar la selección de asientos o conocer información sobre próximos vuelos”, expone la carta.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, señaló que el objetivo de la reapertura de vuelos, es que los pasajeros puedan reencontrase con sus familias. Asimismo, el empresario espera que puedan “atender temas de salud, reuniones importantes o compromisos familiares o profesionales”.

Especificaciones del vuelo de Copa Airlines

Después de recibir la autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Copa iniciará vuelos entre Panamá y el Aeropuerto de Maiquetía, después de meses de cierre por la pandemia. En ese sentido, a partir del martes, 24 de noviembre, habrá tres frecuencias por semanas, específicamente los martes, jueves y domingos.

El comunicado de Copa señaló que los viajeros necesitan una prueba PCR negativa y con una vigencia no mayor a las 48 horas. Además, se les aplicará otra evaluación al arribar a Venezuela. Asimismo, los vuelos regulares no necesitan cumplir cuarentena, mientras que es obligatorio el uso de mascarillas en la aeronave.

No obstante, el Inac informó el miércoles que se mantendría el cierre de los aeropuertos hasta el 11 de febrero de 2021, pero con algunas excepciones. Así pues, el régimen de Nicolás Maduro autorizó los vuelos con Turquía, México, República Dominicana, Irán y Panamá, con los que se abrirán decenas de conexiones internacionales.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/copa-airlines-precisa-donde-atendera-al-publico-tras-reapertura-de-vuelos-con-panama