Seleccionar página

El servicio de televisión satelital SimpleTV anunció el viernes que se había concluido el proceso de compra de Galaxy Venezuela, el cual brindaba el servicio de DirecTV en el país. La mismo tiempo, la empresa indicó cuáles serían los planes que ofrecerá a partir del próximo 15 de diciembre, cuando dejará de ser gratuito.

En primera instancia destaca el Plan Básico, el cual será el más económico y contará con 72 canales de televisión. “Tu puerta de entrada al entretenimiento…Solidario y generoso en ventajas”, señala.

Posteriormente estará el Plan Byte, con 100 canales y SimpleTV lo cataloga como “pequeño y poderoso”. “Un plan pensado para que te pegues con tus series favoritas y que no falte la música en tu vida”.

“Todo lo que siempre quisiste”, es como SimpleTV presenta el Plan Giga, que recopilará 152 canales de televisión. “Reúne series, películas y los deportes que prefieres”, explica.

Finalmente, está el Plan Tera que contará con más 202 canales, que es equivalente a “más series, más películas y más partidos”.  Sin embargo, cabe destacar que para este modelo se necesita un decodificador HD

Cabe recordar que hace unos meses trascendieron los supuestos nombres que emplearía SimpleTV para sus planes, pero, aparentemente, los cambiaron. Chamo, Pana, Jefe y Maestro son los nombres que manejaba la empresa.

Además, cabe destacar que los servicios no tienen diferencia con los de DirecTV, según el periodista Fran Monroy.

¿Cuál será el precio de los planes de SimpleTV?

SimpleTV precisó en su página web, la cual comenzó a operar desde este domingo, que anunciará el precio de sus planes el próximo martes, 17 de noviembre. Así pues, después de varios meses con un servicio gratuito, mientras se discutían la lista de precios con las autoridades, pronto se conocerá las tarifas de su servicio.

La señal de DirecTV se restableció gratuitamente en agosto y en paralelo que se negociaba con las autoridades los nuevos precios del servicio. En tal sentido, Scale Capital, nueva propietaria de Galaxy Venezuela, puntualizó que desde el próximo 15 de diciembre iniciará el cobro de la suscripción, a pesar que todavía no se brindaron las tarifas.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/conozca-los-detalles-de-los-nuevos-planes-del-servicio-de-simpletv