Seleccionar página

A partir de mañana continuará el suministro gasolina por número final de placa, medida que solo aplica en las estaciones de servicio que expenden el combustible a costo subsidiado.

Mañana, 04 de enero, corresponde a los vehículos cuyo terminal de placa sea 3 y 4. Posteriormente, martes 05, números 5 y 6; miércoles 06, 7 y 8; jueves 07, 9 y 0; viernes 09, 1 y 2; sábado 09, 3 y 4 y domingo 10, 5 y 6.

Es de recordar que el costo por litro de combustible es de 5 mil bolívares y solo se podrá adquirir 30 litros a la semana, lo que suma un total de 150 mil bolívares.

No todas estas bombas autorizadas para suministrar gasolina subsidiada aceptan pagos con tarjetas de débito de bancos privados, por lo que la recomendación es poseer dinero en efectivo.

Es más común cancelar con el sistema biopago, pero solo aplica para clientes de instituciones financieras del Estado.

Las estaciones que ofrecen el servicio a costos dolarizados, las cuales cobran 0,50 dólares por litro de gasolina, no tienen restricciones de ningún tipo, por lo que se puede cargar el combustible cualquier día de la semana y en la cantidad que se desee.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/conozca-el-cronograma-de-suministro-de-gasolina-subsidiada-para-esta-semana