Seleccionar página

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) publicó hoy, 31 de diciembre, a través de su cuenta oficial de Twitter, las rutas aprobadas para las operaciones de aviación general, privada y comercial en el territorio nacional.

Comienzan el comunicado explicando que en aras de seguir garantizando la salud y el bienestar del pueblo venezolano, además de brindar apoyo por la contingencia producida por la pandemia del COVID-19; informan que seguirán las restricciones de operaciones aéreas de aviación general, comercial y privada.

Las únicas excepciones a esta norma son las rutas que de acuerdo al NOTAM C1113/2020, pueden operar en las fechas 31 de diciembre de 2020 hasta el 7 de enero de 2021.

Agregan que siguen trabajando en la lucha contra el COVID-19 tomando todas las medidas preventivas para contrarrestar la pandemia; cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

A continuación las rutas aprobadas por el INAC:

  • Desde y hacia el Aeropuerto Caracas y Los Roques (Aviación General, Privada y comercial).
  • Desde y hacia el Aeropuerto de Maiquetía y Los Roques (Aviación General, Privada y comercial).
  • Desde y hacia el Aeropuerto de Porlamar y Maiquetía; Porlamar y Valencia; Porlamar y Maracaibo (solo vuelos comerciales en estas rutas).
  • Desde y hacia el Aeropuerto de Maiquetía y Canaima; Aeropuerto Caracas y Canaima (solo vuelos comerciales en estas rutas).

https://www.caraotadigital.net/nacionales/conozca-cuales-son-la-rutas-aereas-aprobadas-hasta-el-7-de-enero-por-el-inac-comunicado