Seleccionar página

Fuente: Diario Versión Final

La aerolínea Laser informó mediante un comunicado que la noche del viernes 6 de noviembre fueron notificados por las autoridades aéreas competentes sobre una serie de medidas obligatorias que rigen para todos los pasajeros que ingresen a Venezuela. 

A todo pasajero que ingrese al país, sin importar el país de destino, se le hará una evaluación en el punto de entrada y le realizarán de manera obligatoria la prueba PCR por parte de los funcionarios del ministerio de Salud venezolano. De igual forma, los pasajeros deben traer y presentar a su llegada al territorio nacional, el resultado de que previamente se habían hecho una prueba PCR en un lapso no mayor de 48 horas.  

En el comunicado emitido por Laser Airlines se detalla que por instrucciones del Ejecutivo Nacional todas las personas que lleguen en vuelos internacionales deberán permanecer en aislamiento obligatorio por un período de 4 a 14 días.  

Durante este aislamiento estarán bajo la supervisión de las autoridades sanitarias, por lo que deben realizar reservación y cubrir los gastos de hospedaje en los hoteles indicados por el Ministerio de Salud en el estado Vargas: Eurobuilding, Marriot, Altomar, Playa Grande Caribe, Edwards, Chipis Beach o Posada Ilprezano. 

La aerolínea fue autorizada por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) a reiniciar operaciones internacionales únicamente en la ruta Caracas- Santo Domingo y viceversa, a partir del viernes 6 de noviembre, que comenzaron a comercializar desde el martes 3 de noviembre. 

https://www.caraotadigital.net/nacionales/conozca-cuales-seran-las-medidas-a-seguir-por-los-pasajeros-extranjeros-al-llegar-a-venezuela