Seleccionar página

El presidente ejecutivo de Digo, una plataforma de pagos online 100% venezolana, Julio Mier y Terán celebró la llegada de esta nueva «red social» al mercado nacional; ya que viene a llenar un vacío que existe en las opciones de mover tu dinero fácil y rápido a través del mundo digital.

“Esta plataforma multicanal se enfocará en una experiencia de usuario sencilla para generar confianza, facilidad, adaptabilidad y accesibilidad en un ecosistema inclusivo de pagos y cobros, lo que la lleva a convertirse en la primera red social de pagos en Venezuela”, expresó Mier Terán en una nota de prensa.

DIGO permite realizar transacciones seguras de pago persona a persona (P2P), persona a comercio (P2C), y cobros de comercio a personas (C2P), usando un código QR. La aplicación ya cuenta con los todos los avales de seguridad necesarios y la licencia correspondiente para operar en Venezuela.

DIGO, primera red social de pagos de Venezuela

Facilidades al sector comercial

El sector comercial es uno de los más beneficiados con la creación de esta plataforma, debido a que cuenta con un portal administrativo con opciones especialmente diseñadas para el control de su actividad transaccional.

Un ejemplo de esto son las empresas que ofrezcan delivery, las cuales podrán efectuar cobros rápido y fáciles usando las redes sociales; a través de un link de pago enviado por Whatsapp, SMS, Twitter, Instagram y Facebook que permite recibir y tener acceso a los fondos de manera instantánea en su cuenta digital DIGO

“Para las empresas que se registren, como beneficio tendrán acceso a la creación cuentas masivas de manera rápida y sencilla para otorgar beneficios a sus empleados, así como la opción de pago a proveedores en el propio ecosistema digital”, explicó el presidente ejecutivo de la compañía.

¿Quieres conocer más? Ingresa y regístrate en la dirección www.digopago.com y forma parte de la primera red social de pagos en Venezuela.

DIGO

https://www.caraotadigital.net/nacionales/presidente-ejecutivo-de-digo-somos-la-primera-red-social-de-pagos-en-venezuela