Seleccionar página

La directora de mercado de SimpleTV, María Elisa Álvarez, informó que se encuentran trabajando para habilitar los pagos del servicio de televisión por suscripción a través de una reconocida cadena de farmacia a partir de este martes 5 de enero.

Álvarez también indicó que dentro de dos semanas los usuarios podrán cancelar la tarifa por PayPal, servicio que permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos virtuales.

Detalló que el objetivo es poder brindar otros canales de pago a los usuarios, que sean más rápidos, confiables y seguros.

Además, añadió que están en negociaciones para abrir un centro de atención al cliente en Caracas, como un «plan piloto».

“Esperamos en un mes tener un centro físico donde la gente pueda ir a hacer cualquier gestión”, destacó.

La empresa de televisión por suscripción habilitó los pagos en línea a través de distintas entidades bancarias como Banco Nacional de Crédito (BNC), Mercantil, Portal Pagos, Banco de Venezuela, Banco Bicentenario y Recarga Express (TDC Internacional y Zelle).

De manera presencial también se puede cancelar el servicio en las taquillas del BNC, Pagolisto y Conatar.

El servicio de televisión satelital, que surgió luego de la venta de DirecTV, también informó a sus clientes que tienen hasta el 15 de enero para registrarse y pagar su plan.

Precio de los planes de SimpleTV 

Los clientes que no sean propietarios de los decodificadores podrán comprarlos a un precio promocional de Bs. 25.862.642,89; alrededor de 23,20 dólares, hasta el 15 de enero, o cancelarlo también en cuotas mensuales de dólares de 5,80 dólares.

SimpleTV ofrece a los clientes venezolanos cuatro opciones: el Plan Básico con 72 canales por 778.331,50 bolívares, Plan Byte con 98 canales por 3.113.326,00 bolívares, Plan Giga con 147 canales por 19.627.076,56 bolívares y Plan Tera con 211 canales por 33.802.187,40 bolívares. 

Después de tres meses de servicio gratuito de sus paquetes de televisión por cable, el 15 de diciembre del año pasado la empresa comenzó a emitir la facturación a los usuarios.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/conoce-cuales-son-los-nuevos-metodos-de-pago-que-habilitara-simpletv