Seleccionar página

Nicolás Maduro se mostró este martes molesto durante un evento con los gobernadores y alcaldes, en donde aseguró que taparían los huecos de las calles con las uñas, de ser necesario.

Asimismo, indicó que era inaceptable que las calles de las ciudades tuviesen huecos, por lo que señaló que si la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) no da el asfalto, ellos usarían las uñas.

«No podemos permitir que las calles de las ciudades tengan huecos… ¿Que Pdvsa no da el asfalto? No importa. Hay que tapar los huecos con las uñas», dijo.

Nicolás Maduro presentó el «Plan 200», que según explicó, tiene como meta «recuperar los equilibrios de la vida social, política y económica del país».

Igualmente, Maduro destacó la «importancia de recuperar y reconstruir los equilibrios del Estado Socialista».

Así pretende Maduro tapar las «troneras» de las calles de Venezuela

Achacó una vez más a la «guerra económica» la precaria situación que viven lo venezolanos con los servicios públicos. «Algunos bajo ataques directos como el servicio eléctrico, este año hemos tenido más de 200 ataques. Igual que el servicio de agua y el sistema de producción y distribución de gas», dijo.

Agregó el representante del régimen, que «el imperio terrorista hace un mapa detallado de Venezuela para vulnerar al sistema eléctrico venezolano. Nosotros debemos consolidar el proceso de recuperación del equilibrio en los 23 estados del país y todos sus municipios».

Finalmente advirtió a gobernadores y alcaldes, no acostumbrarse a gobernar con ruedas de prensa para creer que se está gobernando. «Hay que acostumbrarse a gobernar con una agenda estratégica clara, no hay que acostumbrarse al tareísmo decía Chávez», finalizó.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/con-las-unas-asi-pretende-maduro-tapar-las-troneras-de-las-calles-de-venezuela