Seleccionar página

Ellos están molestos y quieren respuestas rápidas. Se trata de vecinos de más de 20 comunidades del sur de Valencia que acudieron a la gobernación de Carabobo para exigir la entrega de pernil y juguetes.

Insistieron que no estaban ahí para atacar a Rafael Lacava ni al alcalde Alejandro Marvez. “Nos quieren señalar de saboteadores y no es así”, aseguró Dulce Linares. Mientras tanto, Delis Pirela dijo que solo hicieron un planteamiento por la necesidad que tienen en las comunidades.

“Somos un conglomerado de vecinos, cada quien con su corazón político, sin importar si son revolucionarios o escuálidos, estamos aquí como vecinos”.

Ricardo Linares, representante de la comuna ecosocialista 4 de octubre de 2012, señaló que la presencia de alrededor 300 personas en las puertas del Capitolio obedece a que se requiere que la gobernación haga entrega de todos los beneficios que son enviados desde Caracas.

Una comitiva de quienes fueron a protestar pacíficamente fue atendida por el secretario de relaciones políticas del gobierno regional, Augusto Martínez, quien les pidió 24 horas para dar respuestas.

“Ya está bueno que todo el tiempo estemos esperando por el pernil y los juguetes y miren la fecha que es, no trajimos más gente porque somos disciplinados. Y si no hay pernil, chévere, pero dónde están los proteicos, algo tienen que dar”, enfatizó Pirela.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/comunidades-del-sur-de-valencia-dan-24-horas-a-lacava-para-que-entregue-el-pernil