Seleccionar página

El portal Notipascua informa que el abogado Héctor García Requena señaló que las autoridades deben dejar de pintar las carreteras  y dedicarse a repararlas. Los ciclistas que entrenan en estas vías arriesgan sus vidas a diario.

El deterioro de las carreteras del estado Guárico constituye un grave riesgo de accidentes  para quienes las transitan,  por  la cantidad de huecos y troneras que cada día se multiplican, sin que haya respuestas por parte de las autoridades competentes,  como es el caso de la Troncal 13, denuncian usuarios.

El abogado Héctor García Requena, al lamentar el  accidente que sufrió  el pasado fin de semana  el atleta y  presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Guárico, Juan Domingo Pérez, al caer con su bicicleta en un hueco gigante, en el tramo que une a Valle de La Pascua con Chaguaramas, cundo se desplazaba en entrenamiento, expresó que las autoridades, “más allá de la pintadera y adornadera de las  carreteras, se dediquen a tapar los huecos de las carreteras y avenidas”.

Señaló que todas las carreteras del estado Guárico están en mal estado, lo que representa riesgos no solo para los ciclistas, cualquier vehículo que caiga en una tronera de las tantas existentes en las vías de esta entidad, no solo se daña el vehículo, también las vidas de sus tripulantes corren peligros.

García Requena destacó que estas vías son las zonas de entrenamiento de los ciclistas, no hay otras. “Nosotros a diario, prácticamente  arriesgamos nuestras vidas en estas carreteras, no solo en Valle de La Pascua, todas las carreteras del estado Guárico están en las mismas condiciones de abandono. Notipascua. Ultimas Noticias al día

https://www.caraotadigital.net/nacionales/como-una-guillotina-asi-estan-las-carreteras-de-este-importante-estado-de-venezuela