Search

Colectivos armados con mujeres embarazadas intentaron tomar local comercial en La Candelaria

Cortesía

Carlos Julio Rojas, representante vecinal de La Candelaria, denunció que al menos 60 personas pertenecientes a los colectivos armados intentaron invadir un local del sector.

Vecinos alertaron sobre la situación vivida en el local comercial que lleva el nombre de Botones Alta Moda y en el depósito del Grupo Tecnomed.

La misma se produjo desde las 6 de la tarde de este sábado; así lo informó el representante de la parroquia La Candelaria en su cuenta en Twitter.

Luego de cuatro horas de presión y con cacerola en mano por los vecinos, funcionarios de la Guardia Nacional desalojaron a las 60 personas que intentaban tomar el local comercial.

Asimismo, Rojas informó que se presume se trató de una disputa entre los colectivos de la zona y el grupo armado que invadió el local que actualmente se encuentra operativo.

De igual forma, agregó que entre los tomistas, incluían mujeres embarazadas, al tiempo que hizo un llamado a las autoridades con el hashtag #InvadirEsDelito.

Rojas también exigió respeto al derecho humano a la propiedad privada.

Hasta el momento, reportes han indicado que al menos 25 propiedades privadas en Caracas, han sido objeto de irrupción durante este 2021.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/colectivos-armados-intentaron-tomar-local-comercial-en-la-candelaria

Compártelo:

Publicaciones relacionadas