Search

Claves maestras de la flexibilización parcial en Venezuela

Nicolás Maduro decretó este domingo que, desde este lunes 15 hasta el domingo 21 de marzo, Distrito Capital, Vargas, Miranda y Bolívar estarán bajo un “cerco sanitario” para contener el coronavirus en Venezuela, tras reportarse un incremento de casos por la llegada de la variante brasileña. 

De acuerdo a lo declarado por Maduro en una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), la medida contempla una flexibilización limitada y parcial en las regiones antes mencionadas. 

Además, explicó que durante la semana habrá un mayor esfuerzo en la hospitalización y cuidados para los casos positivos de COVID-19 y la variante brasileña, de la que ya se confirmaron 56 nuevos casos, distribuidos en cinco estados, entre ellos, Caracas, Miranda y Bolívar. 

De igual manera, el líder del gobierno de la revolución chavista pidió a la población venezolana que, de sentir algún síntoma relacionado con la enfermedad, debe acudir rápidamente a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) u Hospital Centinela para iniciar con el tratamiento correspondiente. 

Asimismo, Nicolás Maduro anunció la reactivación de los hoteles sanitarios, destinados para la atención de pacientes asintomáticos y con síntomas leves.

Foto: Cortesía

https://www.caraotadigital.net/nacionales/claves-maestras-de-la-flexibilizacion-parcial-en-venezuela

Compártelo:

Publicaciones relacionadas