Seleccionar página

Este viernes 4 de diciembre desde las puertas del Palacio de Justicia, abogados del periodista y activista del partido Voluntad Popular informaron nuevas injusticias en su caso.

El pasado 26 de octubre le fueron imputados los delitos de «conspiración, trafico ilícito de armas de guerra y financiamiento al terrorismo».  A esto le sumaron nuevos delitos que aun los abogados no conocen.

“La acusación y detención de Roland Carreño se fundamenta en una acta de inteligencia que suscribe un funcionario de la Faes, que dice que es un financista de terrorismo”, explicó el abogado Joel García.

También desmintió las acusaciones del exministro de Comunicación e Información de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, sobre las supuestas pruebas que presentó a los días de su detención.

“Roland Carreño se mantiene firme porque es un preso político y su detención es su cuota parte que debe pagar por querer un mejor país y en libertad”, dijo García.

Adelantó que ahora hay cinco órdenes de aprehensión contra personas a quienes quieren señalar de estar relacionadas con el periodista.

https://www.caraotadigital.net/uncategorized/cinco-ordenes-de-aprehension-contra-personas-relacionadas-al-periodista-roland-carreno