Seleccionar página

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); anunció este 31 de diciembre, la neutralización de los homicidas del detective jefe Ángel Rodríguez (32).

A través de sus redes sociales, informó que los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, base Anaco; realizaron arduas investigaciones hasta encontrar la ubicación de los implicados.

La víctima se encontraba adscrito a la Delegación Municipal Anaco. «Los funcionarios se trasladaron hasta el sector Alta Vista, parroquia y municipio Anaco, para dar con la aprehensión de Yusmely José Figuera Azocar (29)», explicó Douglas Rico.

Reveló que Yusmely José Figuera Azocar fue quien le informó la ubicación del funcionario al criminal conocido como «El Mono». Cabe resaltar que Ángel Rodríguez fue cuñado de la mujer apresada; quien, según informa el director, también le dijo al autor del material que la «víctima podría portar su arma de reglamento para el momento del robo y homicidio.»

Anunció que fueron neutralizados «Pedro José Díaz (30), alias ‘El Mono'». Las investigaciones revelaron que el victimario abordó al detective mientras este se encontraba con su conyugue, para despojarlo del arma de fuego.

El hermano del Pedro José Díaz lo refugió después de que este le quitara la vida al detective.

https://www.instagram.com/p/CJcmXhChIdr/

https://www.caraotadigital.net/nacionales/cicpc-neutraliza-a-criminales-responsables-del-homicidio-de-un-detective