El Cardenal Baltazar Porras destacó este jueves que “la peor vacuna es la que no se pone” tras la pandemia por el COVID-19.
En entrevista ofrecida al periodista Román Lozinski en el Circuito Éxitos, resaltó que es necesario lograr que la mayor parte de la población, al menos un 70% tenga “inmunidad de rebaño” y se pueda llevar adelante la actividad de un país.
Por otra parte, Porras informó que este próximo 30 de abril se celebrará el acto de beatificación de José Gregorio Hernández.
Destacó que la ceremonia estará presidida por el Cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano, al tiempo que indicó que los detalles logísticos del acto serán determinados de acuerdo al avance de la pandemia por COVID-19.
Baltazar Porras puntualizó que manejan varios escenarios para el acto, uno de ellos es el Estadio Universitario de la UCV, pero en principio debería ser un grupo no mayor de 2.000 personas.
En forma de microscopio y con el acostumbrado sombrero del “Siervo de Dios”, como es llamado por sus fieles, serán los relicarios de José Gregorio Hernández que reposarán en las distintas diócesis de Venezuela.
También señaló la circunstancia en la que acontece la esperada beatificación: “Llega en momentos en los que la paz y la reconciliación son fundamentales para nuestro país”.
https://www.caraotadigital.net/nacionales/cardenal-baltazar-porras-la-peor-vacuna-es-la-que-no-se-pone