El inicio a clases ha incrementado la preocupación de las madres del Táchira, pues consideran que es imposible cumplir las actividades en un estado donde los apagones forman parte de la cotidianidad.

«No pues terrible porque sin luz, sin internet, por lo menos en el colegio ya les enviaron el lineamiento que vamos a ver por Google y yo no puedo parar a los muchachos a las 3 de la mañana o a la hora que llegue la luz», expreso Liseth Rodríguez.

Dijo que con el caos en materia de servicios públicos es imposible poder cumplir con las asignaciones.

«Ni para que los muchachos vayan al colegio ni para que estudien en la casa», aseguró que no existen condiciones para el inicio del año escolar.

Liseth Rodríguez indicó además que las mujeres deben salir a trabajar, estar pendientes de los oficios del hogar y de las tareas de los hijos.

Por su parte, Alejandra Vega señaló que es muy difícil para las madres cumplir tantos roles a la vez.

«Pésimo, pésimo, pésimo, así como se le puede explicar a un muchacho», añadió que nunca hay ni luz ni internet para estudiar.

«Todo está pésimo no hay condiciones para que esos muchachos empiecen las clases, cuando no es el agua es la luz, la economía, todo está mal», destacó Alejandra Vega madre y abuela.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/caoticotodo-esta-pesimo-no-hay-condiciones-para-las-clases-testimonio-de-madres-del-tachira