Campaña anti-COVID en el municipio Sucre incluye multas hasta de 1.700 U.T.

El incremento de casos de COVID-19 se ha visto sobre todo en Miranda; por ello, la alcaldía del municipio Sucre, decidió emitir un decreto de hasta 700 unidades tributarias para quienes usen incorrectamente el tapabocas.

Asimismo, se ha dispuesto una nueva multa para los transportistas de hasta 1700 U.T., que permitan el paso a sus unidades a personas que no porten la mascarilla.

El decreto fue emitido por el alcalde del gobierno de la revolución chavista, José Vicente Rangel para evitar la propagación del coronavirus.

“Lamentablemente hemos tenido que tomar una acción drástica, estamos emitiendo el decreto 03-20-21, el cual nos da la facultad de imponer multa con 700 unidades tributarias a los ciudadanos que no estén utilizando el tapaboca correctamente y de 1.700 unidades tributarias a los conductores del transporte público que permitan el ingreso a las unidades a personas que no porten esta protección. Tenemos que cuidar nuestras vidas, no puede ser que siempre tenga que intervenir las autoridades para imponer sanciones”, dijo Rangel Ávalos.

Asimismo, dio a conocer que en su jurisdicción, han tomado acciones como el incremento de labores de limpieza y desinfección. También a través de charlas informativas por medio de funcionarios de seguridad, se orienta a la ciudadanía en cuanto a prevención y a la gravedad que ocasiona la enfermedad.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/la-reciente-campana-en-este-municipio-ante-el-covid-19-incluye-multas-de-hasta-1700-u-t

Compártelo:

Publicaciones relacionadas