Seleccionar página

El portal Diario La Nación informa que en el barrio Lagunitas, en San Antonio del Táchira, se puede observar este viernes a grupos de caminantes descansando sus humanidades en las aceras y en espera de que abran las trochas ante la crecida del río Táchira.

«Nos dijeron que hoy no hay paso, que mañana sí», aseguró una caminante, quien se encontraba con un grupo de al menos siete personas, entre ellos niños, sentados sobre la frialdad del concreto. «Hoy nos quedaremos aquí», sentenció.

Además del largo trayecto que emprendió desde San Juan de Los Morros, la joven califica el tener que dormir a la intemperie como la experiencia más difícil. «Mi meta es llegar a Pasto, Colombia. Allá nos espera unos amigos», indicó.

En el momento de la entrevista algunas gotas ya se posaban en las humanidades del grupo, asomando que la lluvia continuaba. «Ojalá y nos nos llueva», rogó la dama. Diario La Nación

https://www.caraotadigital.net/nacionales/caminantes-quedaron-varados-y-obligados-a-dormir-en-las-aceras-por-crecida-del-rio-tachira