Calles y avenidas de El Vigía fueron convertidas en un basurero

La acumulación de basura en las calles tiene preocupados a los habitantes del municipio Alberto Adriani del estado Mérida, donde la proliferación de roedores y zamuros ha aumentado ante el deficiente servicio de recolección de desechos sólidos.

La carretera Panamericana se ha convertido en un vertedero, donde las personas se han encargado de depositar desperdicios de alimentos y restos de animales, una situación que podría ocasionar un problema de salud pública.

Alejandro Ramírez, habitante del El Vigía, señaló que en la parroquia Monseñor Pulido Méndez, los vecinos por sus propios medios han tenido que recoger la basura que los camiones recolectores de la Alcaldía tiene más de un mes sin recoger, agrega que el régimen es indolente y no se apiada de los ciudadanos, quienes además viven una pandemia.

Asimismo, explica que en el Barrio las Flores, el caño que atraviesa el lugar no ha recibido el mantenimiento adecuado y la proliferación de zamuros y agentes contaminantes compromete la salud los que viven en las zonas aledañas, “aquí una muestra de la indolencia del gobierno municipal de no da atención al pueblo”, dijo.

Además, denunció que existen comunidades que han atravesado más de 22 días sin servicio de agua potable, aunado a los frecuentes apagones que perturban la vida de los habitantes de El Vigía.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/calles-y-avenidas-de-el-vigia-fueron-convertidas-en-un-basurero

Compártelo:

Publicaciones relacionadas