Seleccionar página

Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), señaló este miércoles que quiere que la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) vuelva a ser escenario de debate. Pero, sin embargo, admitió que él no asistió más ahí, ni su suplente tampoco, con lo cual no colaboró para que existiera ese debate deseado. Cabello también fue electo diputado por el partido oficialista para el lapso 2016-2020.

Cabello dio su juicio al respecto durante la transmisión de su programa de televisión, Con el mazo dando.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dijo que quiere ver una dinámica diferente del Parlamento venezolano, que a su juicio se ha convertido en un condominio.

«Yo advierto, no he ido. Ni mi suplente tampoco», admitió.

Por otra parte, Cabello criticó el mecanismo de Consulta Popular planteado por el sector opositor. Señaló que, en este país, «donde no hay internet», es impropio que se vaya a hacer una consulta por esa vía.

Señaló que esto no es Estados Unidos, nación en la cual hasta el procedimiento de votaciones electrónicas fue cuestionado.

Advirtió que allá ni siquiera se han dado los resultados oficiales, pero que el único que canta fraude es Donald Trump, el mismo presidente.

«A los demás parece que no les hicieron fraude», a los aspirantes a senadores y otros candidatos, que no se han quejado. «Solo lo ha hecho Trump», mientras juega tranquilo golf y dice que no se va a entregar, sostuvo Cabello.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/cabello-quiere-que-la-an-vuelva-a-ser-escenario-de-debate-pero-admite-que-el-no-asistio-nunca-mas