Diosdado Cabello, primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), señaló que procederá contra otras propiedades del dueño del El Nacional, Miguel Enrique Otero, debido a que en las instalaciones del periódico en Los Cortijos, no cumplen con el monto que estipuló el tribunal, “porque solo es un caparazón vacío”.

Así lo expresó Cabello este miércoles durante las transmisión de su programa televisivo Con el mazo dando número 340. Añadió que pidió a la justicia evaluar otras propiedades de los dueños del diario para cumplir el pago de la indemnización.

“Ejercí mi derecho y pedí a los jueces que fuera dos veces, ¿por qué?, porque ellos tasaron un valor inicial del total de la indemnización pensando que ahí adentro había algo que valiera la pena, lo que hay es cuatro paredes”, refiriéndose al sede de El Nacional.

“No hay nada, hasta los botones del tablero del ascensor se lo llevaron (…), la imprenta la desmantelaron (…), lo que creían que era El Nacional, eso es un caparazón”, indicó.

A su juicio, los jueces lo tasaron y “yo he pedido que se reconsidere eso, porque no es valor de lo que está ahí, porque hay otros sitios, galpones, una casa por aquí, otra propiedad por allá, y nosotros vamos actuar, porque eso no es plata para mí, yo no quiero plata para mí, será para comprar vacunas”, explicó.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/cabello-procedera-contra-otras-propiedades-de-miguel-henrique-otero