Search

Cabello dice que la victoria del chavismo en las presidenciales será «avasallante»

Diosdado Cabello dice que María Corina no va

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, fue enfático al decir que el chavismo busca “asegurar la victoria perfecta. Una victoria avasallante”, en referencia a las venideras elecciones presidenciales.

Cabello también volvió a indicar que la oposición venezolana busca un supuesto escenario violento. “No vamos a permitir ni violencia ni guarimbas ni llamados al odio contra ninguna institución”, comentó el político en su acostumbrada alocución semanal. 

Para Diosdado Cabello la oposición “no tiene calle”

El número dos del chavismo también desestimó las recientes movilizaciones encabezadas por María Corina Machado. “¿Quién de ellos está en la calle? No hay propuesta, no hay gente, no hay calle”, afirmó el parlamentario. 

Sin embargo, la realidad es demoledora. La dirigente María Corina Machado estuvo en los estados Bolívar y Delta Amacuro la semana pasada, y se pudo evidenciar que la participación de sus seguidores fue constante. 

Situación similar vivió el candidato opositor Edmundo González Urrutia, quien estuvo en un sector de San Agustín (Caracas), así como en calles de La Guaira.

No obstante, Cabello se tomó el tiempo para restarle importancia a las movilizaciones en respaldo a González Urrutia. El político chavista también desestimó las declaraciones emitidas por representantes colombianos y brasileños sobre no enviar misiones de observación a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 

“Ellos se lo pierden. Deberían venir a Venezuela para que vean cómo se hace una elección, para que aprendan. Deberían venir para que aprendan del mejor CNE del mundo y el mejor pueblo del mundo», afirmó Cabello en su alocución. 

El parlamentario también se tomó el tiempo para hablar sobre el retiro de la invitación por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) a la Unión Europea (UE). 

“Nosotros nos negamos rotundamente a que un país o un grupo de países quieran venir a tutelar las elecciones en Venezuela, eso es asunto de los venezolanos y venezolanas”, indicó Cabello. 

The post Cabello dice que la victoria del chavismo en las presidenciales será «avasallante» appeared first on Efecto Cocuyo.

Compártelo:

Related Posts