Seleccionar página

El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, reiteró el compromiso de los partidos de la oposición para la restauración de la democracia y la lucha por la libertad en Venezuela.

“El 2020 fue un año muy difícil, la pandemia trajo retos significativos para el mundo y para Venezuela”, sostuvo Borges en cuenta oficial de Twitter.

De igual forma, el diplomático aseguro que en 2021 el gobierno interino presidido por Juan Guaidó, hará lo necesario para la recuperación del país y el bienestar de los venezolanos.

“Estamos en la obligación de insistir y reestructurar la estrategia en 2021 para frenar el sufrimiento del pueblo venezolano y liberar a nuestro país”, concluyó.

Los venezolanos se preparan este jueves para despedir el año y dejar atrás unos meses inimaginables en medio de la crisis inflacionaria y la pandemia del coronavirus, que en el país caribeño han contagiado a más de 113 mil personas y dejado 1.025 fallecidos por el virus, según las últimas cifras ofrecidas por el régimen.

Y aunque nadie sabe qué deparará el 2021 para Venezuela y el resto del mundo, lo cierto es que el país espera un respiro de la tragedia y un nuevo cambio de gobierno.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/borges-afirmo-que-la-oposicion-buscara-reestructurar-sus-estrategias-para-2021