Search

Bolívar lidera ampliamente reporte diario de casos de COVID-19 en una Venezuela alertada por la cepa brasileña

El gobierno chavista registró este lunes, 8 de marzo, 436 nuevos casos de coronavirus, con los que Venezuela llega a los 142.774 contagios. En este reporte destacó que 431 contagios son comunitarios, mientras que cinco de ellos son importados y se mantiene el incremento de positivos de coronavirus en el país.

Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación del gobierno chavista, informó en Twitter (@luchaalmada) de los avances del virus en Venezuela hasta este lunes. Al igual que en este reporte, se ha registrado un aumento de casos de COVID-19 en el país en las últimas semanas, de manera que se extremaron las medidas preventivas.

El estado Bolívar se catapultó al primer puesto del reporte de este lunes, en donde se registraron 188 nuevos contagios de la COVID-19. La amplia mayoría de ellos están localizados en el municipio Caroní (153), seguido de El Callao (12), Angostura (12), Sifontes (10) y Cedeño (1).

En desarrollo…

https://www.caraotadigital.net/nacionales/bolivar-lidera-ampliamente-reporte-diario-de-casos-de-covid-19-en-una-venezuela-alertada-por-la-cepa-brasilena

Compártelo:

Publicaciones relacionadas