Seleccionar página
Captura de pantalla

Justo cuando falta una semana para que el régimen de Nicolás Maduro celebre sus elecciones parlamentarias, el presidente interino y también presidente de la actual Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ha tomado las rutas de transporte urbano, en un cara a cara ciudadano «contra el fraude y en favor de la Consulta Popular».

En los autobusitos y con algo de propaganda sobre la Consulta Popular en sus manos, Guaidó está señalando que el 6 de diciembre lo que hay que hacer es algo muy sencillo, es decir nada, pero que el 12 de diciembre todo el mundo debe salir a la calle.

Miembros de la sociedad civil, que han propuesto y están organizando el proceso de la consulta popular, de hecho están concretando para el próximo domingo seis de diciembre, una «cuarentena cívica nacional», que consiste en dejar las calles vacías y someter al rigor del abandono popular a Nicolás Maduro y su llamada elección parlamentaria.

Recuérdese que la Consulta Popular está pautada a dos etapas: una virtual a desarrollarse entre el 7 y el 11 de diciembre, y una presencial el 12 de diciembre, por lo que Juan Guaidó está llamando a la calle en esta última fecha.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/asi-se-encaramo-guaido-a-hacer-cara-a-cara-en-autobuses-llamando-a-la-consulta-videos