Seleccionar página

La diputada de la Asamblea Nacional, Karin Salanova respondió que el gobierno interino no ha pactado con ningunas mafias, defendió que el gobierno de Juan Guaidó busca un país democrático en el que se cumplan las garantías para el pueblo venezolano.

La diputada Salanova declaró que el problema del país no solo es político, sino de todos los factores que hacen referencia a la emergencia compleja que atraviesa Venezuela, puesto que hay instituciones en mal estado, que deben mejorarse para la reconstrucción del país, como por ejemplo, los militares.

En esta nueva entrega de «Desclasificado» con el reconocido periodista Miguel Ángel Rodríguez, se repasó lo dicho por el Comisionado Jefe del Centro de gobierno interino, Leopoldo López, quien aseguró semanas atrás desde Madrid que una transición debería involucrar a algunos personajes que han estado vinculados con el régimen chavista.

Para saber más sobre el tema de la entrevista con Karin Salanova, entra a nuestro portal de Youtube y déjanos tus comentarios en todas nuestras plataformas digitales.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/asi-responde-la-diputada-salanova-el-gobierno-interino-pacta-con-las-mafias